Yoga para Embarazadas

Para que puedas disfrutar, relajada y centrada, durante todo el embarazo.

Yoga para Embarazadas

Cada vez son más los médicos y especialistas que recomiendan alguna práctica física durante el embarazo, y el yoga es una de las disciplinas más demandadas recientemente.

Por ello, queremos compartir contigo ese momento tan especial por el que estás pasando, y acompañarte en esta etapa tan importante en tu vida.

Durante la gestación se experimentan muchos cambios: físicos, hormonales y emocionales; este es el momento en el cual vas a necesitar más atención, y por ello queremos enfocarnos en tus necesidades como madre.

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El yoga significa unión del cuerpo y mente.

Trabajaremos juntos para unir dos cuerpos, dos mentes y dos almas, y brindarte la oportunidad de sentir y disfrutar en profundidad toda la magnífica etapa como la que es el embarazo.

Cuidar tu cuerpo, fortaleciendo, estirando y liberándolo de los dolores y el estrés propio de este proceso; para que te sientas ágil, fuerte, conectada relajada y en forma para disfrutar de esta gran experiencia. Y también, encontrando una herramienta valiosísima en la respiración, que te ayudará a mantener un estado de calma y serenidad. Todo ello de gran ayuda para compensar el ritmo y la intensidad de la ciudad.

Una preparación psico-emocional para dar a la futura mamá el poder de sentir, de estar más atenta y a la escucha de su conexión cuerpo/bebé/mente.

¿Por qué yoga para Embarazo?

En las clases de yoga para embarazadas de Live Yoga, aprenderás técnicas de respiración para calmar y equilibrar las emociones, sentirte más relajada, conciliar mejor el sueño.

La respiración yóguica, amplia y profunda, te aportará vitalidad y energía y serenidad.

A nivel físico, se trabajan asanas (posturas) especificas para ir preparando el cuerpo de cara al parto, desarrollando la elasticidad de las y piernas y caderas, fortaleciendo la musculatura del suelo pélvico, y realizando asanas invertidas que ayudan a descansar las piernas y la pesadez de los tobillos. Además, se movilizan y se desbloquean las articulaciones para que te sientas más ligera y ágil.

El trabajo siempre se adapta a la condición física de cada alumna, y a su estado de gestación; la profesora te indicará que asanas son más convenientes en cada trimestre del embarazo.

El Yoga es una ciencia en la que el trabajo mental es importantísimo, por ello durante la clase se invita a mantener la atención en el presente, en las sensaciones corporales y emocionales; así al terminar la clase tu mente está centrada, libre de estrés y más positiva.

Un trabajo integral: físico, emocional y mental que sin duda se transmite al bebe que llevas dentro. Es importante que durante el embarazo trates de estar tranquila y alegre, la forma en la que te sientas tú, será la forma en la que se sienta tu bebe, estáis unidos.

Estos son los beneficios de ésta práctica:

  • Equilibra la respiración llevando a una relajación física y mental.
  • Aumenta la energía vital y proporciona bienestar.
  • Mejora la gestión de los cambios físicos y emocionales, reduciendo el nivel de estrés, ansiedad y miedo al parto.
  • Fortalece las zonas que sufrirán más durante la gestación: brazos, piernas, pelvis y zona lumbar.
  • Tonifica las zonas que van a intervenir durante el parto: suelo pélvico, espalda, cadera y abdomen.
  • Conectar con tu bebé para favorecer su relajación y la conexión y contacto mutuo.

HORARIOS SÁBADOS DE 10:00 A 11:15. PRECIO 45/EUROS AL MES.

DISPONEMOS DE TODO EL MATERIAL
PARA QUE TE SIENTAS CÓMODA EN LA SALA.

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